lunes, 9 de agosto de 2021

Caos Universal (Cap 2)


Capítulo 2
Mis amigos ¿las vecinas?

…Pasados los días a la puerta de la casa tocaron dos mujeres muy hermosas de 24 y 27 años, en ese momento tuve la esperanza de que fuese alguien de mi familia, que ellos por fin lograron encontrar el camino a casa, pero no. Resultaron ser Marcos (de 15 años) mi vecino y Rogelio (también de 15 años), habían venido a la casa pues escucharon que había sido una de las pocas personas del vecindario que no había cambiado de cuerpos. 

Ellos pasaron y subimos a mi cuarto. Aproveché para interrogarlos un poco sobre lo que les había sucedido a ellos y a sus familias. Marcos me comentó que como él solo vivía con su madre, Roxana (de 43 años) después de lo sucedido despertó solo en su casa, según él, estaba bañándose cuando perdió el conocimiento, al despertar se encontraba en el cuerpo de una mujer de 27 años. Se vio solo y se puso a experimentar con su nuevo cuerpo.

Rogelio por su parte había salido a comprar cuando todo ocurrió. Al igual que Marcos sintió que se desvaneció y cayó desmayado, unos segundos después despertó y se sintió extraño, cuando se incorporó quedó asombrado al ver que ahora era una mujer. Corrió a su casa pero se dio cuenta de que no había nadie allí, pasó la noche solo, e hizo lo que cualquier mocoso calenturiento de 15 años había hecho, al igual que Marcos también experimentó con su nuevo cuerpo.



Al día siguiente Marcos salió y para ver a quién podía ubicar, caminando por la calle encontró a una mujer que le preguntó quién era y él se identificó, para sorpresa de ambos se reconocieron. Me comentaron que después de regresaron a casa de Marcos y tuvieron sexo entre ellos. Cosa que me pareció muy extraña.

 Al día siguiente a Marcos se le ocurrió la gran idea de ver si yo también había cambiado de cuerpo con alguna bella mujer para hacer un trío y así fue como tocaron a mi puerta. 

Esos dos sujetos parecían estar disfrutando del cambio que les tocó, yo por mi parte tenía curiosidad por cómo era que todo esto había sucedido, me acerque a Marcos para examinarlo y él bromeando contestó –Vamos, toca, con confianza, mientras él se frotaba los pechos.

Después de verlo varios segundos, dije: -todo esto me parece muy extraño, en definitiva tu cuerpo es el de una mujer que ronda los 20 - 25 años, pero ¿sigues siendo tú? Y mientras le hacía esa pregunta toque su cabeza y de nuevo ese destello cegador. Abrí los ojos y me vi a mi mismo, miré hacia abajo y vi un enorme par de pechos.


Ahora yo era la mujer con la que Marcos había cambiado de cuerpo. Rápidamente le pregunté a Rogelio, en el cuerpo de esa mujer si aún era “él” y me dijo que sí. Marcos en mi cuerpo me gritaba – Qué hiciste idiota?.

en una reacción rápida volvía a tocar su cabeza. 

Una vez más aquel destello....

Cuando abrí los ojos, otra vez era yo y Marcos estaba ahí sentado en el cuerpo de esa mujer.


Rogelio dijo: carajo, cómo pasó eso?

Marcos dijo: cielos pensé que iba a perder estas y hermosas tetas.

Rogelio extendió la mano hacía la cabeza de Rogelio tratando de hacer lo mismo que yo,

Marcos gritó: No idiota! Pero nada sucedió. 

En ese momento me di cuenta de algo, yo podía cambiar de cuerpo con las personas al tocarlas.

Lo que me llevó a preguntarme, ¿el extraño acontecimiento que había hecho que las personas cambiaran de cuerpo habría sido por mí o que yo pudiera cambiar de cuerpo con las personas fue a causa de lo sucedido?

Marcos y Rogelio se retiraron, no querían que yo los tocara pues tenían miedo de perder los cuerpos que ahora poseían. 

Si bien lo que ocurre es un problema, tal vez con lo que a mí me sucede pueda arreglar esto...

Continuará...


Próximo Spin off de la historia:


Marcos y Rogelio, una extraña aventura.




Espero que la historia te haya gustado, compárteme tus ideas y comentarios
pronto estaré publicando más historias sombre la saga "Caos Universal"




3 comentarios: