lunes, 2 de agosto de 2021

Caos Universal

Caos Universal 

Capítulo 1


Todo ocurrió tan de repente, en un abrir y cerrar de ojos…


El Gran Cambio como lo llamaron los medios, aunque se le atribuyó un nombre más “Científico” – Intercambio aleatorio Meta corporal, puesto que, según ellos, no se había detectado patrón alguno entre los intercambios de cuerpo; aunque lo único que se repetía talvez como un posible indicio era que un gran porcentaje de personas habían intercambiado con el sexo opuesto, claro con múltiples variaciones en las edades. 

Antes del suceso yo me encontraba en casa viendo la TV con mi familia, como era costumbre y de pronto un destello iluminó la casa, quedé cegado por un momento. Al abrir los ojos todos alrededor estaban confundidos, mi padre, (Alfredo de 43 años) gritaba alarmado, a la vecina de dos casas adelante, Lauren (28 años) lloraba como un niño pequeño diciendo ser mi hermano (Roberto de 5 años), mi madre (Claudia de 35 años) se miraba así misma sorprendida mientras se tocaba los pechos. Entre el caos me incorporé, por suerte yo seguía siendo yo mismo… pero toda mi familia había cambiado de cuerpos con otras personas. 

Les grité que se calmaran, pero mi “Madre” salió corriendo por la puerta, mi “Padre” pedía que lo ayudase, traté de dialogar con mi “él” y desesperado me decía que era Doña Jimena (de 65 años) la vecina de 4 cuadras más adelante. “La vecina Lauren” no dejaba de llorar, al preguntarle qué le sucedía él respondió –Quiero a mi mami. Yo me encontraba atónito, no podía creer lo que estaba sucediendo. 

Al día siguiente vimos en el noticiero matinal lo que había ocurrido. Muchas personas alrededor del mundo habían intercambiado cuerpos con otras personas, por todos lados  había caos y se les pedía a las personas tratar de calmarse e identificarse para poder ubicar a sus familias. Lo extraño es que ahora el presentador de noticias era una mujer de 21 años que se presentó como el presentador habitual Francisco Sanes. 

Lo que ahora me queda por hacer es tratar de encontrar a mi familia y ver si esto tiene solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario